jueves, 25 de noviembre de 2010

Madre Coraje trae su proyecto de reciclaje a Córdoba


Madre Coraje comenzó ayer su andadura en Córdoba con la inauguración de una sede en la avenida Virgen de las Angustias. Esta entidad trabaja para "el desarrollo de las comunidades empobrecidas de Perú y otros países latinoamericanos, mediante ayuda humanitaria". Dicha ayuda la articulan gracias al reciclaje, a proyectos de desarrollo sostenible y a la denuncia de "la injusta realidad del mundo".

Al acto inaugural de la sede asistieron Antonio Gómez, presidente de Madre Coraje e Inmaculada Durán, delegada de Participación Ciudadana, entre otros. El presidente de Madre Coraje manifestó su entusiasmo por la apertura de esta nueva sede en Córdoba, ya que "de esta forma la labor que llevamos a cabo en las zonas más desfavorecidas de Perú se verá aumentada con la colaboración e implicación de los cordobeses".

Madre Coraje se dedica reciclar material para su posterior reutilización en comunidades peruanas.


Realizado Por: Daniel Yuste Guerrero 1 bach e
Carolina Rodriguez Rosal 1 bach e
Angela Del Pozo Galan 1 bach e

1 comentario:

  1. Nos parece una actuación muy adecuada por parte de esta asociación Madre Coraje y así de este modo la población se conciencia del reciclaje y de la importancia que conlleva ello. Además muestra su cara más solidaria, al mandar los materiales reciclados para su reutilización en comunidades más desfavorecidas como Perú.
    Es importante una sede como Madre Coraje en Córdoba ya que nos acerca a diversos pueblos sobre la acción de reciclar.

    María Dolores Raya Castro
    Teresa Raya Navas
    Beatriz Blancat Yuste

    ResponderEliminar